Traemos hoy una carta que recibimos de Gregorio Contreras de México y hace varias preguntas que respondemos de inmediato y que pueden ser muy útiles para tí también:

“Hola Amigos. Soy Gregorio Contreras, estudiante de último grado de enfermería en San Diego California. Por mi proximidad a la ciudad de Tijuana, frecuento semanalmente los dos paises, México y USA, y al tener la necesidad de hablar un deficiente inglés pues en California, lo requiero para mis estudios, no hé dejado de hablar Español, pues como imaginarán en California hay miles y miles de Mexicanos y en mi pais pos ni se diga.

Así que recientemente y muy a mi pesar, me vine a dar cuenta que necesito mejorar mi inglés y particularmente no tengo mucho vocabulario, lo cual hace muy difícil para mi, poder expresarme correctamente con las palabras indicadas, a cambio de tener que dar un giro a lo que quiero decir, para que la frase se acomode a las pocas palabras que domino”.

RESPUESTA:

Estimado Gregorio. Gracias port tus palabras. Creo que ésto le ocurre a casi todos los latinos que desean aprender inglés. Ellos acomodan la frase que deben decir, cambiándola por otra que signifique mas o menos lo mismo pero con palabras diferentes.

Esta es la prueba cabal de que necesitas con urgencia aumentar tu vocabulario y dominar muchas más palabras de las que dominas hasta hoy. En hora buena! Porque hoy es el principio del fín de tu pesadilla y si sigues el método de “Duplica tu ingles ya!”, podrás asimilar muy facilmente, sin tener una memoria prodigiosa ni nada parecido, podrás asimilar mas de 10.000 palabras en inglés que te darán la base para hablar con total fluidez.

(Sigue la carta):

“ Mi problema más  grave es cuando me doy cuenta de que mi memoria no es nada buena y que tal vez por mi edad, ya no tengo la misma destreza con el idioma. Yo mismo me doy cuenta que me cuesta mucho más trabajo que a mis compañeros de estudio, el aprendizaje de palabras difíciles para mí en el idioma inglés y que requiero por mi profesión.”

RESPUESTA:

No te preocupes Gregorio. La memoria es algo que no se te acaba de la noche a la mañana. Si bién es cierto que puedes reforzarla ingiriendo alimentos y vitaminas que contengan hierro, también es cierto que tú hablas un idioma y en él te desenvuelves muy bién. Y sabes por qué? Porque ese vocabulario  en Español, que hablas cotidianamente, ya hace parte de tu “Memoria Automática” Esa memoria que no requiere pensar para decir mamá, tomate, tu nombre o la dirección de tu casa. Ese mismo tipo de memoria es la que podrás activar cuando tomes el curso “Duplica tu inglés ya!”, porque te dará las herramientas y la metodología para que esas 10.000 palabras en inglés no se te olviden jamás.

“ Agradezco de antemano los consejops que me pueda dar  para la solución de mi problema, ya que creo por lo que he leido, que su metología es algo que yo puedo poner a jugar a mi favor para tener un mayor vocabulario en inglés.”  Quedo pendiente de su respuesta y reciban un especial saludo y mis agradecimientosm por anticipado porque es mucha la gente que su curso puede ayudar de llegar a ser tan fácil y tan completo como dicen.”

Gregorio Contreras.
San Diego California.

RESPUESTA

Mira Gregorio. No solo duplicarás tu inglés. También puedes llegar a Triplicarlo, y hasta Quintuplicarlo con total facilidad, dependiendo de tu

nivel actual de inglés. Si deseas saber cuales ese nivel, no dejes de presentar aquí el Test Gratis de Inglés, que te tomará tan sólo unos

minutos y llegará a tu e-mail el resultado que has obtenido.

Espera pronto “Duplica tu ingles ya!” y prepárate a superar el problema que tenemos miles y miles de hispanos quienes deseamos hablar inglés aprendiéndolo fácil y rápido!