MASTER CLASS

por | Ene 28, 2021 | 1 Comentario

PALABRAS AFINES EN INGLES

 Como acelerar tu ingles

utilizando tu memoria automatica!

 

Y como duplicar, triplicar y hasta quintuplicar tu vocabulario

Sin esfuerzo alguno.

 

GARANTIZADO

Es cierto! Finalmente podras hacer realidad lo que siempre has deseado: Mejorar tu ingles de una manera sobresaliente, sin deidicar anos y anos en el esfuerzo.

Este curso te dara las herramientas para COMO MINIMO, duplicar tus conocimientos de ingles en menos de 90 dias, pero dependiendo de tus conocimientos actuales de ingles, lograras triplicar y hasta quintuplicar tu ingles.
Es decir, que sit us conocimientos actuales son muy basicos, podras acelerar tu ingles como nunca antes fue posible para quienes empiezan en el ingles.

Si te encuentras en un nivel intermedio, descubriras una metologia UNICA que hara posible un avance tan significativo en tu vocabulario, que te sera muy facil hablar con fluidez.

Si tu nivel es avanzado, podras incorporar FACIL Y RAPIDAMENTE Nuevo vocabulario de rapida memorizacion y aprenderas a activar tu memoria Automatica.

 

“Tecnicas para aprender ingles” es una empresa creada especialmente para explorar nuevas metodologias que faciliten el aprendizaje del idioma ingles,
particularmente para personas adultas que NECESITAN MEJORAR SU INGLES

Bien sea porque han cambiado de pais y han emigrado hacia paises de habla inglesa y saben que mejorando su ingles, aumentaran sus oportunidades de trabajo y mejoraran su calidad de vida. Tambien para personas que estan convencidas de que por su edad, han perdido “el ritmo” en el studio y que sus memoria “ya no es la de antes”.

“Tecnicas para aprender ingles” ha descubierto un novedoso sistema nunca antes utilizado en cursos de ingles, que permite aprovechar los conocimientos actuales de cualquier persona Hispano-parlante, y mediante tecnicas probadas de asociacion, permite volcar dichos conocimientos hacia el idioma ingles, capitalizando el hecho de que miles y miles de raices etimologicas de las palabras en ingles, le son comunes al espanol. Dicha tecnica probada ampliamente y utilizada por las universidades solamente para quienes estudian Idiomas, ahora esta disponible para ti ONLINE y podras descargarla facilmente para tu conveniencia, desde la comodidad de tu hogar.

“Tecnicas para aprender ingles” ha realizado multiples evaluaciones, detectando que la principal debilidad de quienes poseen conocimientos de ingles, pero no lo pueden hablar, es su deficiente vocabulario, el cual les imposibilita expresarse correctamente. Por esta razon, implementa toda una novedad para asimilar mas y mas vocabulario en ingles, con minimo esfuerzo.

“Tecnicas para aprender ingles” pone a tu servicio este maravilloso metodo, mediante el curso denominado “Duplica Tu Ingles Ya!”

 

“Duplica tu ingles ya!” es un curso compuesto por TRES MODULOS comprensivos paso a paso
con los cuales puedes ir avanzando a tu ritmo, acumulando tu arsenal de vocabulario en ingles con ejercicios practicos tanto para la memorizacion de las palabras, como para su correcta pronunciacion, la cual podras verificar online.
El el modulo 1, podras asimilar tus primeras 3.000 palabras en ingles, en tan solo 90 dias!
Si deseas acelerar aun mas tu aprendizaje, podras hacerlo en menos tiempo.

Con el modulo #2, acumularas otras 3.000 palabras en ingles, asegurando que no olvidaras ninguna de ellas, reforzaras las palabras aprendidas en el modulo 1 y empezaras a deducir las formas de pronunciacion y la configuracion de los gerundios, la conformacion de las palabras en tercera persona y en pasado, con lo cual se te hara cada vez mas facil el aprendizaje y requeriras menos tiempo que el empleado en el modulo 1.

Con el modulo 3 completaras tus 10.000 palabras en ingles, perfectamente memorizadas,
lo cual te permitira aumentar tu fluidez al hablar. Si un ciudadano Americano promedio y nativo de los Estados Unidos require entre 5 y 7 mil palabras para comunicarse adecuadamante con sus semejantes, considera cuanto mas podras hacer tu con 10.000 palabras en ingles!  

 

Recuadro:

Empieza hoy mismo!
Presiona el acelerador ya mismo y aprende rapidamente
las claves que necesitas para duplicar tu ingles
como nunca antes habias podido

Descarga GRATUITAMENTE el “Blue Print” con

LAS 1.000 PALABRAS MAS UTILIZADAS EN INGLES

Nombre:

Tu E-mail (principal)

DESCARGAR AHORA

 

Para que te sirve “Duplica Tu Ingles Ya!”?

 

  • Aceleraras tu ingles en menos de 100 dias y quedaras rapidamente en otro nivel:

El de las personas que requieren menor esfuerzo para aprender ingles.

  • Duplicaras tus conocimientos de ingles y podras desenvolverte mucho mas facilmente

Que hasta el dia de hoy, ampliando tus oportunidades de empleo, tus relaciones
socials, y tu capacidad de aprendizaje.

  • Asimilaras MUY FACILMENTE mas del 70% del vocabulario que necesitas para

hablar ingles correctamente

  • Novedosa Metodologia PASO A PASO que te ensenara la Tecnica de Asociacion, para que aprendas a utilizar las raices que ya conoces del idioma espanol, y que le son comunes al ingles.

TESTIMONIO

He tomado facilmente 5 cursos de ingles en mi vida y ninguno me ha dado resultado.
Cuando me dieron este curso para mejorar mi ingles, pues me dije…”No pierdo nada si
no me sirve, sera un curso mas.” Entonces segue las instrucciones paso por paso tal como sugiere el metodo y verdaderamente en tan solo 3 meses ya he incorporado a mi vocabulario mas de 3,500 palabras nuevas, que yo desconocia. Algo muy bueno de este curso es que nos permite LEER COMO SE PRONUNCIA y al repetir esta lectura, se puede comprobar por internet
si verdaderamente nuestra pronunciacion es la correcta. Yo nunca habia podido avanzar tan rapido conmi ingles, como con este curso. Francamente valke la pena tomarlo”

Carlos Arturo Torres
Bogota, Colombia

 

QUE APRENDERAS?

 

  • Como acelerar tus conocimientos de ingles y reducer el habismo que tienes ahora.
  • Como dominar FACILMENTE el mayor vocabulario posible en ingles.
  • Como encontrar laspalabras adecuadas en ingles, aun si se tiene “mala memoria’.
  • Como aprovechar tus conocimientos actuales para Duplicar, Triplicar y hasta Quintiuplicar tu vocabulario en ingles rapidamente,(Dependiendo detus conocimientos actuales)
  • Aprenderas por donde debe empezar un hispano a aprender ingles.
  • Como activar tu Memoria Automatica.
  • Como activar tu Memoria Auditiva.
  • Como descubrior la claves para aprende ringles mucho mas facil que cualquier otro metodo conocido hasta ahora.
  • “Duplica tu ingles ya!”, podra en tu mente MAS DE 10.000 PALABRAS EN INGLES

QUE NO SE TE OLVIDARAN JAMAS!

  • Aprenderas a pronunciar las palabras en ingles, de la misma forma que los natives americanos lo hacen.
  • Te sorprenderas tu mismo, al comprobar que NO es necesario tener muy buena memora para aprender ingles.
  • Aprenderas una nueva tecnica para memorizar facilmente las palabras en ingles.
  • Descubriras que hay miles de palabras que nunca has aplicado porquedesconocias

Su semejanza con el idioma ingles!

  • Con una metodologia muy facil de seguir paso a paso, avanzaras tan rapido, memorizando miles y miles de palabras en ingles, que tu mismo te vas a sorprender de lo que eres capaz.
  • Explicacion detallada de la Pronunciacion de las palabras para que cualquier hispano-parlante pueda incorporar a su lenguaje, la pronunciacion correcta de todas y de cada una de las palabras que conforman este curso, asimilando su pronunciacion facilmente.
  • Mas de 10.000 palabras claves en ingles con su correcta traducion y con su GUIA FACIL de pronunciacion. Con ellas aprenderas a utilizar tu memoria automatic, la cual permitira que las palabras adecuadas lleguen a tu boca en el momento en que las necesitas.
  • Verificacion ONLINE de la pronuinciacion para COMPROBAR que has asimilado correctamente lo aprendido.
  • Te demostrare que tu probloema NO ES falta de memoria y que las palabras llegaran a tu mente ne forma automatic. Con esta arma tan ponderosa en tu bolsillo, aprender ingles, sera muchisimo mas facil para ti, y ingles se afianzara en un solido y amplisimo vocabulario que quedara plazmado en tu cerebro para siempre.
  • Aunque no te des cuenta, saber tanto vocabulario en ingles te sera de maxima utilidad,

y aumentara tu fluidez, tu confianza y seguridad en ti mismo e incrementara tu autoestima.

  • Te daras cuenta que NO HAY EDAD PARA APRENDER y que los anos nada tienen que ver con tu capacidad intelectual a menos que tengas alguna discapacidad.
  • Seras capaz de alcanzar nuevos retos ya que habras alcanzado uno que considerabas inalcanzable.

EL CURSO INCLUYE:

 

  • Las 1.000 Palabras Mas Faciles de Pronunciar en Ingles
  • Las 100 frases mas utilizadas en ingles
  • Las 1000 Palabras mas utilizadas en ingles
  • Metodo de pronunciacion facil con verificacion online
  • Las 10.000 Palabras Mas Faciles de Recordar en el Idioma Ingles

RECIBIRS BONOS ESPECIALES DE INCENTIVO

 

  • Rout Map para consultar las reglas mas importantes del ingles
  • Tabla comprensiva de los verbos irregulares en ingles
  • Tabla comprensiva del empleo de los AUXILIARES en ingles
  • Minicurso para aprender paso a paso y garantizar que comprenderas el metodo de asociacion y asimilacion de MILES Y MILES de palabras en ingles.

 

Seguramente te estaras preguntando…

Cuanto tengo que invertir para tomareste curso?

Muy bien. Te lo dire. Pero antes dejame decirte que con los metodos tradicionales de ensenanza, no solamente no logras avanzar tan rapidamente, sino que te costara mucho mas dinero. Considera que una persona que esudie ingles en una escuela especializada, paga como minimo 15 dolares por clase y requerira un minimo de 20 horas semanales, considerando que cada dos meses deberias subir de nivel hasta completar 5 niveles de estudio, para llegar a dominar, tal vez, unas 2.500 palabras.

Si haces cuentas, esto te daria un total de 4.000 dolares aproximadamente.

En cambio, si tú sigues al pie de la letra, “Duplica tu Ingles ya!”, vas a duplicar tu ingles en tiempo record! Aprenderas mas vocabulario en ingles que ningun otro metodo de estudio y en menos tiempo.

Es decir que a dentro 90 días a partir de HOY, te estaras desenvolviendo en ingles con el doble del vocabulario que tienes ahora, COMO MINIMO! Y no solo eso: también habras mejorado tu pronunciacion de una manera sorprendente.

Así que para dar acceso a cientos de personas que se están registrando en este mismo momento, mientras tú lees esta página, quiero darte todo el programa por un precio muy módico de tan solo $77 dólares. Como te imaginaras, NADIE te ofrece algo tan importante para tu vida, por un precio tan sumamente irrisorio, pero esto se da solamente como insentivo para propiciar que miles de estudiantes puedan beneficiarse, mejorar su ingles y puedan prepararse para afrontar mejor su futuro.

Imagínate, esto es mucho menos de lo que cobran por dos clases en una escuela seria. Y podrás acceder HOY mismo a la primera semana de este curso y avanzar semana tras semana hasta completar los 3 módulos.

Cuánto tiempo ahorrarás?… Cuántos nuevos negocios donde nunca antes habias podido incursionar haras este año? Cuánto dinero mas podras ganar, por el simple hecho de mejorar tu ingles a nivelesque nunca anates habias podido llegar?

Uno de los beneficios que le atribuyo a mejorar nuestro ingles, es que tenemos acceso a la comprension de mayor informacion que se encuentra en ingles, y por consiguiente tendremos mayor conocimiento que la mayoría de las personas que no gozan de este beneficio (Millones en latinoamerica y el mundo) y esto te pone en el 10% de las personas con mayor opcion para tener éxito.

Si eres un empresario y seriamente quieres estar rapidamente en el nivel de los empresarios que dominan un ingles fluido, necesitas el ingles como pre-requisito para hacer negocios y hacer que tu empresa crezca rápidamente, el camino es “Duplica Tu Ingles Ya!“.

 

 

 

 

PERO ESPERA

Antes de que vayas a registrarte, quiero decirte algo…

Tenemos tanta certeza de que aprenderas y que este curso sera para ti de tanto beneficio, que si al llegar a los 90 días notas que no has al menos DUPLICADO tu vocabulario, te devolvemos el CIENTO por CIENTO tu dinero.

Es decir: tú tomas el curso, semana tras semana, por 90 días y si no has DUPLICADO tu propia vocabulario, me escribes un email a devolver@duplicatuinglesya.com y te enviarémos inmediatamente el 100% de tu dinero. Sin mas preguntas. Sin ninguna disculpa. Sin excusas.

Si quieres comenzar HOY mismo y descargar inmediatamente tu primer módulo, haz clic en el botón “Comprar Ahora” e introduce los datos de tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, o Discovery. Inmediatamente, en la siguiente página podrás iniciar tu curso HOY mismo.

No esperes más, ve y actúa ahora… tu tiempo y tu cerebro son la herramienta más importante que tienes para hacer crecer tu productividad. Al duplicar tus conocimientos de ingles, avazarás también más rápio en tu vida personal y en tus negocios.

Haz clic en comprar ahora:

 

GARANTIZADO QUE DUPLICARAS TU INGLES

O LA DEVOLUCION DE TU DINERO

 

Invertir en ti, en tu propio conocimiento y en tu futuro,

Es la mejor decision que una persona pueda tomar.

 

Nadie te quitara lo aprendido

Te lo vas a agradecer toda tu vida.

 

Descarga tu curso ahora por solo $77.00